• Español
  • English
  • ¿Olvidó su contraseña?
  • Crear usuario
  • Juguetes educativos y mobiliario infantil

    Como Comprar

    1. Regístrese en Diako

    De clic en el botón “Crear usuario” en la barra gris superior del sitio. Llene todos los datos que se le piden, una vez registrado podrá accesar y seguir haciendo pedidos en nuestra página.

    ¿No se quiere registrar aún? No hay problema usted también puede iniciar su compra sin registrarse, al terminar el pedido se le pedirá se registre como cliente.

    2. Seleccione sus productos

    Visite nuestra sección Productos, ahí seleccione los artículos que sean de su interés tecleando la cantidad que le gustaría adquirir y haciendo clic en el botón verde del carrito de compras.

    Usted puede revisar los artículos que ha seleccionado en la barra gris superior en el botón "Carrito" 

    3. Pague o envíe su pedido a cotizar

    Los métodos de pago con los que contamos son depósito bancario y tarjeta de crédito.

    Una vez terminado su pedido en el carrito de compras tendrá 2 opciones, pagar o enviar su pedido a cotizar:

    • Pagar:   Seleccionando “pagar” será redireccionado a una página segura propiedad del banco. Una vez completado el pago recibirá un correo electrónico confirmando la compra, los productos seleccionados y la información del envío.
       
    • Enviar para confirmar:     En caso de que usted requiera una cotización o atención de un agente de ventas, puede dar click en "Enviar para confirmar". Automáticamente recibirá un correo electrónico confirmando el envío a una agente de ventas, quien se comunicará con usted vía correo electrónico o teléfono para confirmar su pedido y opciones de envío (en caso de haberlas) y pago disponibles. La liquidación del pedido será en un plazo de 24 hrs. posteriores a haber recibido la confirmación del agente de ventas. Una vez realizado su pago, debe usted notificarnos del mismo vía correo electrónico o teléfono para proceder con el envío.

      *Existen ciertos artículos que por su tamaño nos es imposible pre-calcular el envío, por lo que si seleccionara alguno de estos, le aparecerá la leyenda “Antes de hacer su pago es necesario que confirmemos el costo de su envío" lo cual significa que una vez finalizado su pedido y enviándolo, nosotros nos comunicaremos vía correo electrónico o teléfono con usted.

    El envío se realiza en un plazo de 5 días hábiles y si tiene alguna duda, con mucho gusto lo atenderemos.

    ¡Listo! ¡Ya es propietario de los mejores juguetes educativos en México!

    ¿Aún tiene dudas?  Puede comunicarse con nosotros a trvaés del Chat directo en nuestra página o  llámenos a los  teléfonos, al interior de la República: 01800-00DIAKO (01800-0034256) o en la Zona Metropolitana de Guadalajara: 3633.8776 / 3633.4952 / 3636.2661 Nuestro horario de atención al cliente es de lunes a viernes de 9 A.M.  a 6 P.M. y los  sábados de 9 A.M. a 12 P.M.