En DIAKO consideramos la satisfacción de nuestros clientes una prioridad, brindando garantía por defecto de fábrica de hasta 1 año en juguetes y material didáctico y de 5 años en mobiliario infantil.

A continuación, ponemos a su disposición nuestras políticas de cambio y reposición.

Solicitud de cambio o reposición:

Los cambios o reposiciones se deberán solicitar por escrito vía correo electrónico, indicando clave, nombre y cantidad del producto (s), así como razón social a la que está registrado con nosotros y número de factura.

Deberá enviar fotografías o videos donde se aprecie claramente el daño que presenta el producto para su evaluación.

La solicitud debe realizarse dentro de los primeros 15 días naturales, una vez recibido el pedido. Si la solicitud no cumple con alguna de las especificaciones antes mencionada la garantía no podrá ser aplicada.

 

Requisitos para los cambios o reposiciones:

Que por error reciba un producto diferente al elegido.

Que el producto presente algún defecto de fábrica, o piezas faltantes.

El producto debe venir en la caja original sin muestras de uso o daño causado por una mala utilización.

 

Envío y recepción de cambios o reposiciones:

a) El costo de envío para devolver a DIAKO el (los) producto (s) correrá a cargo del cliente, utilizando la transportadora que elija.

El cambio se realizará una vez que se reciba el producto en DIAKO. (sólo en caso de que solicitemos el producto de regreso)

b) El costo de envío para el (los) producto (s) a reposición correrá a cargo del cliente, utilizando la transportadora que elija. En caso que el cliente así lo decida el (los) producto (s) podrán ser enviados en su siguiente pedido para economizar el costo de envío.

c) DIAKO pagará el envío del producto, únicamente cuando éste no haya sido enviado por error o se haya enviado un producto diferente al solicitado, siempre y cuando, dicho error sea atribuible a DIAKO.

 

Restricciones:

DIAKO no se responsabiliza por los daños causados por la transportadora elegida. El cliente debe cerciorarse al momento de recibir su mercancía que el empaque no presente huellas de alteración, roturas o que la cinta de seguridad haya sido violada.

Las devoluciones o reembolsos de dinero solo aplican en situaciones extraordinarias y será el departamento de atención a clientes quien autorice si el caso aplica.

La garantía del mobiliario no aplica cuando:

-Es expuesto a la intemperie

-Se somete a uso rudo o inadecuado, es decir, brincar o pararse sobre ellos o ser arrastrados para moverlos.

- Expuesto a líquidos frecuentemente y en altas cantidades.

-Usos ajenos a sus fines y propósitos.

 

DIAKO se reserva el derecho de realizar el cambio o reposición de los productos que considere que no cuentan con las características necesarias para que la garantía sea aplicable. 

 

*Diako podrá ofrecer una opción alternativa únicamente en situaciones excepcionales, las cuales serán determinadas internamente por el departamento de atención al cliente.

En caso de que tenga alguna duda o comentario en el proceso, así como cualquier consulta adicional, se podrá comunicar con nosotros al (0133) 36-36-26-61 al 01-800-00-34256.

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